11-S: MOTIVO PRINCIPAL (11-9-07)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Érase una vez, hace muchos años en la década de los 90, que unos cerebritos sionistas del Pentágono aburridos de dar vueltas por sus inmensos pasillos, se les ocurrió un plan para “estabilizar” la zona de Oriente Medio. Dicho plan consistía en allanar el territorio vecinal de Israel, para que el advenedizo judío respirase tranquilo después de tanto odio ganado a pulso por el expolio.

Pero claro, para el Pentágono, “allanar” un territorio no es ir con una apisonadora de asfalto. Había que vender el proyecto en papel de plata a la Casa Blanca, y para eso, nada mejor que mostrar las ventajosas posibilidades económicas que la petrolera Halliburton podría conseguir allí. Así se hizo, pero encontraron a un presidente Bill Clinton sin hilos de marioneta que no aprobó el plan porque pensó con el cerebro (esta vez el de arriba). Lo demostró en 1993 cuando Isaac Rabin y Yasser Arafat se saludaban en su presencia y él actuaba de mediador sin posicionarse en favor de ninguno. ¿Qué ha ocurrido después? Que los republicanos llegaron al poder con chanchullos en Florida. Que al presidente entrante Bush le salieron hilos en brazos, piernas y cabeza; era entonces hora de desempolvar el plan pentagonal y proponerlo de nuevo. Bush aceptó sin rechistar, porque detrás tenía a su papá y a sus amigos “Halliburton” Cheney y Rumnsfeld  para “aconsejarle”. Por lo tanto, nada más subir al poder a principios del año 2001, se posicionó a favor de Israel en su conflicto contra Palestina, y fueron “a saco” los judíos. ¿Resultado? Venganza. El 11 de septiembre de ese mismo año bastaron unos cuantos cúters para conseguir el atentado más grave de la historia mundial.

Si esta gente islamista radical hace tanto daño con varios cúters… ¿Qué harían si tuviesen la milésima parte del armamento de los Estado Unidos? Y si el 11-S fue una venganza por lo ocurrido en la minúscula Palestina… ¿Qué estarán maquinando ahora los cerebrones de Al Qaeda para vengar la invasión de Afganistán e Irak?

Conclusión final:  “Si ves un perro rabioso déjalo en paz, no le pises la cola porque te morderá”.

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s