5 BRICONSEJOS ÚTILES PARA DISFRUTAR DEL ZINEMALDIA (18-9-05)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

1- Consigue unas gafas de sol pequeñas y rectangulares, tipo creativo publicitario catalán. Además de darte una apariencia de productor-director, te servirán para mitigar los destellos producidos por tantas tarjetas de acreditación.

2- Para colarte en las fiestas con glamour, deberás llevar una camiseta negra con la palabra “STAFF” con letras blancas impresas en la espalda. Una vez dentro, te la quitas porque a lo mejor te hacen currar… y no es plan.

3- No es necesario ver las películas. Sólo apréndete el argumento de algunas de ellas. Te servirán como tema de conversación para disimular mientras disfrutas de los manjares de los fastuosos lunchs nocturnos. Para mayor deleite es aconsejable salir de casa sin cenar.

4- Si quieres parecer alguien importante para deslumbrar a las acicaladas jovencitas que sueñan con ser actrices famosas, y así de paso comerte un rosco… Lo primero, debes ir acompañado de tres o cuatro amigas sin derecho a roce (les pagas lo que haga falta), para que interpreten el papel de mirarte embelesadas escuchándote cada palabra que digas. Eso excitará el interés de otras mujeres que se preguntarán…¿Quién será ese chico que despierta tanto entusiasmo? Y ¡Zas! Aprovechas la ocasión.

5- Y por último lo más fundamental: para conseguir estos objetivos es imprescindible no llevar luciendo la tarjeta de acreditación por toda la ciudad. La tarjeta solo sirve para los accesos oficiales. Si la gente te ve pavonearte con tu acreditación, se dará cuenta de que no eres nadie. Porque a las personas importantes con su cara les basta para que les reconozcan. Pero ya se sabe que el cine es glamour y tontería… ¿Si fuese un congreso de fontaneros llevarían la acreditación con tanto orgullo? Y mira que los fontaneros económicamente están mejor situados que la mayoría de los currelas de la T.V. y el celuloide.

No te consideres un gorrón por seguir los briconsejos. El Zinemaldia se sostiene con los impuestos, y yo me como mi parte y la de mi familia. ¿O acaso nos regalan las entradas? ¿Qué opino del Festival?… ¡Salud! ¡Buen provecho! Y espero que buena digestión, (por lo menos la mía).

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s