BBB (2-5-11)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Hoy nos despertamos con tres noticias importantes que empiezan por la letra “B”: Beato, Bin Laden y Bildu, (creo que le voy a avisar a Iker Jiménez y su “Cuarto Milenio” para que investigue el tema). A saber:

Ya es Beato Juan Pablo II, un peldaño antes que Santo. Yo pensaba que estas “tramitaciones” tardaban mucho más tiempo. Bueno… si era el director general de su empresa tendrá que tener algún “enchufe” a la hora de acelerar el papeleo. Mira que no habrá misioneros por ahí perdidos en los siglos que se merezcan tal honor y siguen en la cola esperando “religiosamente” su turno. Pero ellos siempre ceden el paso al jefe aunque haya llegado el último. Me asombra su capacidad de sacrificio, solamente igualada por el millón de feligreses enlatados en la Plaza de San Pedro.

Bin Laden ha muerto. El presidente Obama dio la orden a un comando de Rambos para llevar a cabo la operación en Pakistán. Trabajo limpio, pocos muertos… ¿Qué excusa sacará ahora EE.UU. para invadir países y expoliar sus riquezas naturales? En el telediario nos dan imágenes de norteamericanos saliendo a las calles para celebrar la muerte de un terrorista; mirar la expresión de sus caras y decidme si existe vida ANTES de la muerte.

Bildu no podrá presentarse a las próximas elecciones, el Tribunal Supremo lo declara ilegal (sólo queda recurrir al Constitucional). ¿Decisión política? Claro que sí. Pero hay que mirarlo como una cuarentena; que no sean impacientes, que esperen cuatro años más antes de meterse en los ayuntamientos, y si en ese tiempo no nos la vuelven a meter doblada, entonces les dejamos “jugar” con nosotros al parchís. ¿Vale? Aunque ahora siento lástima por el diseñador gráfico de logotipos para Batasuna, otro más al paro (era el que más curro tenía de todo el estado).

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s