BEGOÑA AMEZTOY CABREANDO (11-7-99)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Si señora mía, estoy hartándome de leer tantos articulitos insulsos que salen de tu puño y letra; pero el que publicaste en la última página del D.V. (19-7-99) me ha llegado al alma. ¿Quién eres tú para prejuzgar a una persona a quien no conoces? (Me refiero a Seud Ónimo, autor del libro “¿Hay vida ANTES de la muerte?). Da la casualidad de que este señor es íntimo amigo mío, y ciertamente no es un filósofo famoso -ni falta que le hace-, para eso ya hay demasiados demagogos sin ideas propias que intentan hacer complicado las cosas sencillas; pero ten por seguro una cosa: Seud Ónimo no es como tú, no le gusta robar las ideas ni pensamientos de otros; no se empapa de un libro esperando así que le “venga la inspiración” para escribir cuatro líneas en un periódico y ganarse el pan.

Si no tienes talento es tu problema, pero por favor, no escribas chorradas sin fundamento y además basadas en temáticas plagiadas. De todas formas, cuando te sientas con la mente en blanco, no te preocupes, Seud Ónimo me ha dicho que te da permiso para utilizar todas las opiniones de su libro. ¡Y no te cobra nada!

Seud está muy bien en el anonimato, no busca fama y le importa muy poco las ventas de su libro. Es más, estoy seguro de que ha regalado más ejemplares de los que ha vendido -no creo que se pueda decir lo mismo de ti-.

Esta es la diferencia que hay entre escribir para comer o escribir para vomitar lo que tienes dentro. Si no expresas sentimiento y solamente rellenas una columna en el menor tiempo posible para ganarte el sueldo, luego pasa lo que pasa. Si te sientes “depre” por estas alusiones, ya sabes…vete de compras, es lo que te va. (Puestos a prejuzgar, yo también tengo derecho a hacerlo ¿no?).

Rafa Zamora Sancho

Responder

