CHISTES MALOS (21-9-08)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

-¿Qué hace un candidato negro dentro de la republicana y rancia Casa Blanca actual? Un blanco perfecto. (Esperemos que dure más que Malcolm X o Martin Luther King).

-¿Qué es un “Anolisto”? Un listo del culo. Un “gurú” que no da pie con bola, que aconseja arriesgar tu dinero invirtiendo en algo que él nunca lo haría de su propio bolsillo.

-“Se hace sabeeeer señores contribuyentes, que el mes próximo tendrán que trabajar horas extra sin remuneración alguna, para sufragar las pérdidas de los pobres y necesitados banqueros y constructores”.

-Va Ibarretxe con su consulta y mete la cabeza en un agujero con un cartel que dice: “Tribunal Constitucional”. De repente… ¡Zas! Recibe un bofetón en toda la nariz. Al salir del agujero, dice a los ciudadanos tapándose la cara con ambas manos: “ir vosotros delante, que a mí me da la risa”.

-¿Cuál es el colmo de una nación paranoica con el terrorismo islámico? Que sus dirigentes sean Obama-Biden.

-Va un gran acelerador de partículas y derrapa en la primera curva. (Miles de millones de euros gastados en el proyecto y su seguridad, para que unos niñatos hackers se cuelen y cuelguen toda la investigación en el eMule).

-O saben aquel que dice que se encuentran dos acreditaciones del Festival de Cine de San Sebastián, y dice una: “¿de qué cuello vas colgada?” Y la otra responde: “de nadie importante; me lleva luciendo así 3 días antes de la inauguración…”.

       Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s