COREA DEL NORTE (OTRO QUE ENTRA EN LA CUCHIPANDI) (9-10-06)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

¡Ya se han salvado! ¡Uf! Por poco. Si llega a tardar más el régimen de Pyongyang en hacer la prueba nuclear, los Estados Juntitos (que no unidos) de América, hubieran invadido otro país con el trillado pretexto antiterrorista. Pero ahora Corea del Norte se une a la “cuchipandi”, al club de los matones y a Bush no le quedará más remedio que negociar pacífica y económicamente con ellos. Los ciudadanos norcoreanos han corrido mejor suerte que todos los civiles muertos en Afganistán, Irak, Líbano (pronto Irán y Siria para “estabilizar” la zona), que no poseían la dichosa bomba termonuclear. Seamos claros: esto es como el matón del colegio, que le gusta hacer bulling con los compañeros de clase dándoles unos sopapos cada día, así se divierte, pero nunca se meterá con el que le devuelve el golpe multiplicado por 10. Y no es cuestión de tamaño, sino de tener dos, y bien puestos.

Hace un par de décadas que acabó la Guerra fría, y ahora, visto el panorama actual siento añoranza. Porque antes en el mundo mandaban dos superpotencias, aunque a veces nos querían meter el miedo en el cuerpo con la posibilidad de una tercera guerra mundial, nosotros en el fondo sabíamos que las armas nucleares estaban de adorno solo para intimidar al adversario, porque el aniquilamiento mutuo mundial, el botón rojo etc. etc. no estaba contemplado como posibilidad racional, (salvo en algunas mentes ególatras que trabajen en casa de cinco lados).

Aunque se enfaden los ecologistas, pienso que la prueba nuclear subterránea de Corea del Norte va a salvar muchas vidas: las de los propios norcoreanos y también las de los marines de EE.UU., bueno… quiero decir hispanos, negros, asiáticos,…  ¡Vamos! Las razas de carne de cañón que siempre mandan de avanzadilla, porque pocos “Rambos blanquitos W.A.S.P.” se ven volver a casa en fiambreras gigantes. En fin, el señor Bush tendrá que buscar otra forma de eliminar sus problemas con la inmigración, porque lo de mandarles al matadero… ya huele. ¿Los EE.UU van a derrochar más dinero fabricando misiles de largo alcance? ¡Si el enemigo lo tienen ya en casa esperando el momento!  Un consejo: “Si te encuentras con un perro de malas pulgas… déjalo tranquilo, no le des patadas, porque te morderá”.

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s