EL GRAN HERMANO SOLO PARA LOS PRIMOS (25-4-2000)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

¡Pasen y Vean! ¡Ya llegó el circo! Las mejores atracciones sin moverse del sillón de su casa. El “Gran Hermano” ha llegado, y con él se destapa la hipocresía en millones de telespectadores que dicen escandalizarse al ver una escena de sexo por televisión, -aunque si fuera de sangre y violencia no importaría tanto ¿eh?-.

¡Hay que ver cómo somos! Miramos mal tachando de depravada a la persona que entra en un Sex-Shop, y sin embargo esperamos con impaciencia a que emitan en el programa alguna imagen de la cámara situada en el w.c.

¿Qué nos está ocurriendo? ¿Somos como los niños pequeños que nos gusta observar cómo hacen “caquitas” los demás? (¡Vaya! creía que esa etapa de la vida la teníamos superada). Y aunque la presentadora Mercedes Milá, gran profesional del medio -hasta la fecha de hoy-, nos repita incesantemente que no van a caer en la pura chabacanería, me juego el pescuezo a que recurrirán a ella si ven que flojean los índices de audiencia; y si no, ¿para qué están instaladas las cámaras en lugares tan íntimos? ¿De adorno?

Si triunfa en este país un programa que trata de la soporífera rutina diaria, está claro que vivo en un país que se encuentra en vías del subdesarrollo -mental-, por lo tanto creo conveniente hacer las maletas hacia algún lugar sin tanto marujeo, -mis neuronas me lo agradecerán-. En fin, lo que hace la gente por dinero…desde Mercedes Milá -que pierde todo su prestigio mojándose en estos lodos-, hasta esos pobres chicos participantes, que dieron un gran salto de alegría al saber que fueron seleccionados para convivir en una cárcel durante tres meses. ¡Qué digo cárcel! En la cárcel tienes mucha más libertad e intimidad. Y pensándolo bien, si tan necesitados están de dinero, es preferible estafar veinte millones, esconderlos y que te metan por ello tres meses de prisión -si no has tenido antes delitos-, a ser el hazmerreír de toda la nación y lo más seguro no llevarte ni un duro. ¡Pobres chicos! Si el que nace sin luces…

A Tele 5 un consejo, si quieren volver a ser Teta 5 y las mamachicho van por buen camino. Y para obtener la cota más alta de audiencia les propongo un asesinato en directo, eso daría aún más morbo que las dichosas “caquitas”.

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s