EM-BUSH-TEROS (14-6-2001)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

¡Qué bien! El Dios Bush ha descendido por vez primera de su Olimpo, para dignarse a hablar con sus mortales siervos. Al menos así comprobará que existen otros países, otras culturas, otras gentes y de este modo se lo pensará dos veces antes de apretar el “botón rojo” indiscriminadamente. Por su parte, el presidente Aznar como buen vasallo, sigue con el “Bienvenido Mr. Marshal” (su poblado bigote ya revela la verdadera época en la que le hubiera gustado gobernar). Una cosa es ser amable con un invitado, y otra muy distinta arrodillarse a sus pies. Este hombre parece que nunca lleva puesto el cinturón, porque se baja los pantalones…

Después de esta “conmovedora” visita de Bush a España, Estado Español, o como les llamen los-las ciudadan@s vasc@s (¡Uy! Perdón, se me está pegando el “idioma políticamente correcto”), quiero plantear las siguientes cuestiones:

1ª- ¿Por qué nos miente Bush con la conveniencia del escudo antimisiles, si todos sabemos que sólo es una estrategia mercantil para devolver los “favores” a los fabricantes de armamento que apoyaron su campaña electoral?

2ª- ¿Quién se va a creer la patraña de la seguridad del escudo ante el hipotético ataque de países como Irak, Irán o Corea del Norte? Si de verdad quisieran atacar a los EE.UU. ¿No sería más lógico que hiciesen ataques suicidas como los de Israel, pero portando bombas nucleares? Y si fuese el caso… ¿Qué utilidad tendría el escudo antimisiles?

3ª- ¿Por qué el Sr. Aznar da su apoyo a Bush ante un proyecto de tal envergadura sin haberlo consensuado ante el Congreso? ¿Los votantes del P.P. apoyan la postura del presidente?

En verdad tenemos lo que nos merecemos. Aznar y Bush son muy parecidos; los dos hacen promesas milagrosas ante su electorado, pero a la hora de la verdad les deben pleitesía a los que han financiado sus campañas. Estamos todos con el agua al cuello económicamente hablando, vienen tiempos de recesión, de moderación salarial… y no se les ocurre otra cosa que despilfarrar el dinero en armas de destrucción masiva. Bueno… por lo menos han encontrado el sistema de terminar con el hambre en el mundo, su slogan es: “si hay hambre…¡acabemos con las bocas!”. Para este señor Bush, cateto yankee aprendiz de genocida -y si no… al tiempo- tengo una última pregunta: ¿por qué un contenedor de basura no está blindado y su vehículo sí? En fin, como decía el título de un corrosivo libro…“¿Hay vida ANTES de la muerte?”

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s