ESTRELLA GAMADA DE DAVID (22-7-06)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Hace muchos años pensaba que erais un pueblo pacífico y antiviolento, o esa imagen tenía de vosotros cuando sumisos y en fila india acudíais con resignación a vuestro fatal desenlace: era el Holocausto. Tantos millones de personas y nadie se defendió luchando por sobrevivir. Vosotros erais muchos más que los nazis que os custodiaban, pero sin embargo… ibais como corderitos al matadero.

Vuestra filosofía de vida parecía muy loable: seguir los consejos pacíficos de Jesucristo y poner la otra mejilla; aunque con esto de la mejilla… Me recordáis al niño bajito y delgado que le pega cada día el más grande de clase. Él no se defiende porque dice que la violencia no es el camino, pero acto seguido el delgadito va a zumbarle a otro todavía más pequeño que él, como siguiendo la cadena. Ahora sí porque con este puedo. Eso no se llama pacifismo, se llama cobardía. Y hablando de cobardes… Vosotros que tenéis el poder en los EE.UU., que atacáis a los países que no poseen armas nucleares porque con los otros no os atrevéis (mirar cómo se os ríe Corea del Norte), que habéis planificado esta masacre de todo Oriente Medio con muchos años de antelación (ya propusisteis este plan a Bill Clinton y no os apoyó porque él tenía neuronas y quiso hacer de árbitro entre Israel y Palestina), que vuestra verdadera intención no es estabilizar la zona, sino hacer un atraco del petróleo a mano armada; que fabricáis otro Holocausto pero esta vez en el bando contrario, que volvéis a levantar muros como en Berlín, que el día que la ONU os pida cuentas por la masacre pondréis a vuestro cabeza de turco George W. Bush, ¿Por qué no volvéis a la Guerra Fría con Rusia que ha sido el período más seguro del siglo pasado? Prefiero dos matones que se respeten, a darle barra libre a uno solo.

No me extraña nada que crezca el antisemitismo en el mundo, y ya no es cosa sólo de neo-nazis. Hace más de medio siglo inventaron un país pisando a otro,  ¡Cómo no se van a mosquear los verdaderos propietarios si además de robarles, cada día les quitan un trozo más de terreno! Os dejó Moisés un rato solos y ya adorabais al becerro de oro…

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s