GUERRA FRÍA O BARBACOA DE BUSH (12-9-2002)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Otra vez el 11-S, otra vez a recordar el sufrimiento a base del bombardeo de imágenes. Repiten hasta la extenuación el “Oooh my God! Oooh my God!”. Las últimas llamadas de las víctimas; bomberos y policías, héroes que dejaron la vida cumpliendo con su deber mientras trataban de esquivar los cuerpos que saltaban al vacío. Como recuerdo, una vela por cada muerto y el país que no va a olvidar. Bueno… fase de “sensibilización” completada. Ya los tengo en el bote. Ahora puedo atacar a Irak. ¿Quién me lo va a impedir? ¿Greenpeace? Después de caer el muro de Berlín a los rusos los tengo en el bote poniéndoles dólares frescos. ¡Lástima lo de Hugo Chávez! Ese petróleo venezolano me venía muy bien, (eeeeh….quiero decir que era de interés nacional); pero…¿Qué se le va a hacer? La próxima vez lo prepararé mejor. Y ahora al asunto importante:

Cada baja norteamericana en Irak hay que darle mucho bombo y platillo, que para eso somos los buenos; a los otros… hay que hacer lo de siempre: fosas comunes y nada de cámaras de televisión; no vaya a ser que les den publicidad a sus muertos y no haya cera para encender tantas velas. Esta vez hay que impedir que destruyan los pozos petrolíferos, sino para qué luchamos. Y tener cuidado con el uranio empobrecido de nuestras balas, que el cáncer es para ellos, no para que lo traigamos a casa. En cuanto tengamos el control absoluto ya nos ocuparemos de Irán, Libia, Corea del Norte etc. Pero poco a poco, que la opinión pública necesita su “período de adaptación” al nuevo enemigo.

Con el valor de un bombardero B-2 doy de comer a toda una ciudad, pero tengo compromisos que cumplir con las empresas que costearon mi candidatura. ¿Qué la ONU no aprueba el ataque? Siempre habrá algún pardillo que me apoye incondicionalmente. ¡Qué gusto da pisar sin pedir perdón! Eso solo es privilegio de los poderosos. Mi padre estará muy orgulloso. ¡Soy el rey del mundoooo…!

Desde luego…¿Qué les ponen en las hamburguesas a esta gente? Volvamos a la Guerra Fría que estaremos mucho más seguros. Los matones no se pegan entre sí.

Rafa Zamora Sancho

Responder

