JOOOH… YO TAMBIÉN QUIERO… (17-5-10)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

¿Qué hay que hacer para entrar en vuestro club? A uno le regalan trajes… a otro relojes caros… a otra bolsos horteras… ¡Qué suerte tenéis! Casi tanta como vuestro amigo Carlos Fabra, que le ha tocado en pocos años 4 veces grandes premios en la lotería. ¡Ayyyyy…! Con esa cara de angelito que tiene… esas gafas tan oscuras que hacen juego con su personalidad… ¡Quiero que sea mi Padrino! Y al que me caiga mal… le aviso… y le envía una cabeza de caballo a su cama. A ver… un poquito de imaginación… que lo de blanquear el dinero comprando por más de su valor billetes premiados está muy visto… Aunque claro… Cómo pedirle imaginación a la derecha, si por ellos fuera… el Festival de Cine de San Sebastián estaría compuesto por películas de Cine de Barrio. Pero bueno… hay que entrar en su club, porque dicen que el día que lleguen de nuevo al poder, acabarán con la crisis de un plumazo; vamos… al día siguiente. Y yo como les creo… porque los señores de derechas nunca mienten, (dicen que son muy creyentes y si no, van al infierno…), pues ¡Hala! Les doy mi voto y entro en su élite. Pero como el club hoy en día tiene más de 10 millones de socios… ¿Van a poder regalar a todos relojes y trajes? ¡Jopetas! Adiós a las pensiones y al gasto social. Un bocata en el mitin y va que chuta. De todas formas… Qué ganas tienen de volver al poder por conseguir unos simples regalos ¿no? ¿O a lo mejor hay más? Si queréis… os alquilo yo una carpa, barata, barata… para vuestras convenciones… que el Correa os daba unos palos… o podríais también volver a hablar de terrorismo, que eso siempre os viene bien electoralmente, sobre todo para algunos de vosotros que ya sé que poseéis empresas de seguridad y blindajes. ¡Que viene el lobo… Protégete! ¡Joooh! ¡Qué bien os lo montáis…!

Rafa Zamora Sancho

Responder

