MARCO INCOM…PARABLE (17-8-11)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Aviso a turistas que visitan en verano San Sebastián: lamento informarles, que ante la gran avalancha de foráneos que quieren fotografiarse junto a la Bahía de la Concha, he decidido NO volver a pararme cada dos metros para no fastidiarles la foto. Siento mucho que no vivan en una ciudad tan bonita como Donostia y quieran plasmar por un instante su bello paisaje, pero yo también tengo derecho a hacer ejercicio andando a buen ritmo y sin pausa. Como no me gustan los gimnasios (demasiados robots centimetrosexuales), y correr es de cobardes… qué mejor que un paseo por el litoral de mi ciudad oyendo buena música en mi mp3. Soy experto en esquivar transeúntes, es divertido (a veces pongo el intermitente), aunque con las señoras mayores que se escoran hacia tu lado justo cuando les vas a pasar… todavía no les he cogido el truquillo; deben poseer un sexto sentido… ojos en la nuca… no lo sé. Pido perdón de antemano si chafo las fotos, pero ahora nadie usa carrete, todo son cámaras digitales y con darle al botón de borrar asunto solucionado. Yo, por mi parte, procuraré no pasar a la hora punta de la puesta de sol. ¡Oooooohhhhh! ¡Qué bonitoooooo! La barandilla de la Concha se abarrota para fotografiar la misma bola naranja en el horizonte azul. ¡Que se bajen la foto de Internet! Hay miles iguales. ¿Problemas de sobrepeso? ¡Déjense de fotitos y pónganse a andar! Andando a buen ritmo yo he bajado 19 kilos en 3 meses, (sigo comiendo lo mismo y sin ninguna dieta milagrosa). Ya sé que estos son temas banales, pero estamos en verano y ya me he saturado de oír hablar de la crisis.

Rafa Zamora Sancho

Responder

