NO PROBLEM (18-11-08)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Ciudadanos denuncian a Telefónica por facturarles llamadas que no se han producido desde sus domicilios. Cuando visualizamos un número oculto o privado… ¡cuidado! Algunos dan acceso a los cacos cibernéticos para utilizar tu línea a su antojo. La mayor empresa española tiene un agujero en su seguridad, (aunque ellos lo nieguen tajantemente). No problem… ¿Quién pringa? Que pague el de siempre: la factura del jubilado de pocos recursos.

Los cajeros automáticos, después de utilizarlos y una vez devuelta nuestra tarjeta, están operativos durante un par de segundos. Amigos de lo ajeno que saben del detalle, se dedican a empujar y distraerte para que dejes el cajero libre lo antes posible; tiempo suficiente para teclear unas “claves mágicas” y acceder a tu cuenta. ¿Claves mágicas? ¿Fallo de seguridad en bancos y cajas de ahorro? No problem… Después de muchos quebraderos de cabeza, si les lloras un poco, te devolverán el dinero. Más vale que hagan eso, a que salgan denuncias diciendo que un banco no es seguro ¿No? Además, si añadimos –como la noticia del otro día-, que hay un virus troyano por Internet que ha llevado años escondido sin ser detectado y que es el responsable de copiar datos de millones de tarjetas de crédito… ¿Quién se fiaría de los bancos? ¡Pobrecillos! ¡Pobres banqueros! Y ahora además con la crisis…¡Bah! Démosles de nuestros impuestos la limosna de miles de millones de euros para que no se sientan tan tristes y deprimidos. Si es por dinero…

Llega la estafa Ponzi a Colombia. Miles de trabajadores  pierden sus ahorros por creer que iban a ganar hasta el 500% de la inversión. Negrita de África te promete su amor y el 30% de sus diez millones de dólares, a cambio de que antes tú le pagues 2.000 míseros euros en “papeleos”. Insertas un anuncio en internet vendiendo tu casa, coche,… etc. Y enseguida recibirás ofertas de esta mafia de timadores, que te sacarán hasta los ojos con la excusa de hacerte después la compra. Estafadores: no problem… El mundo sigue girando y nace un tonto cada segundo.

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s