NUBE TÓXICA SOBRE DONOSTIA (9-7-06)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Por orden del señor alcaldeeeee….. se hace sabeeeeer, que el día 11 de Julio, los ciudadanos residentes en las proximidades a la playa de la Zurriola que NO quieran coger un “pedito guay”, hagan el favor de cerrar las persianas de sus viviendas. Unas 50.000 personas verán al “Dios Dylan” en directo y se batirá el record de “fumada de María” en un espacio público donostiarra. Sobre este tema quisiera puntualizar tres cosillas:

1-      Aunque parezca de progres y esté muy consentida, por el consumo de cannabis está el psiquiátrico lleno. Esta sustancia es nociva para terceras personas. Un yonky se pincha, pero las venas son suyas; un esnifador… ¡Qué narices me importa si es la propia! Pero el humo se expande y no tiene fronteras.

2-      La libertad de fumar “agustito” viendo a Dylan, choca frontalmente con mi derecho a presenciar el concierto sin este tipo de aditivos.

3-      No me gusta el cinismo de Bob Dylan. Si viene a dar un concierto gratuito por la paz y bla, bla, bla. ¿Por qué el ayuntamiento le va a pagar una porrada de millones? ¿Estas son las prioridades de San Sebastián? Primero pagan al Tunick, un tipo que un buen día tuvo una idea genial y desde entonces se ha forrado haciendo siempre lo mismo pero cambiando de ciudad. Ahora le pagan a Dylan ¡Hala! A amasar más dinero con los pardillos de ÑoÑostia. Aunque se quiera aparentar que San Sebastián es una ciudad rica, aquí hay mucha gente “empufada” que se queda estupefacta viendo cómo se derrocha el dinero de todos. ¿En qué más vais a gastar el dinero? ¿En termómetros luminosos en los que no se ve nada cuando hace sol? ¡Ah no! Eso ya lo habéis hecho. ¿Qué les pasaba a los anteriores? Propongo a los señores ediles crear un programa de radio titulado “Gastar por Gastar”. Si en esto de las comisiones en las concejalías… aquí el que no corre vuela (si no tiene H5N1). A nada que se investigue un poco… esta ciudad se acabará llamando Marbella Easo.

Parece ser que me he calentado en el punto tercero. A ver si inspirando la nube tóxica me relajo y me calmo.

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s