ODIO LOS LAVERDAQUES (24-3-13)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Eeeeh… sí bueno… mire usted, en estos tiempos que corren, la verdad es que me llama mucho la atención, o sea… quiero decir con esto que voy a ir al grano, que no me andaré por las ramas, porque tengo muy claro y que no se me tache de demagogo porque no quiero marear más la perdiz ¿de acuerdo? Además, estas cosas sabemos cómo empiezan pero nunca cómo acaban ¿vale? ¿Me explico? En lo referente a lo que he de contar, debo de reconocer que voy a ser todo lo sincero y explícito posible, vamos… creo que se entiende lo que digo ¿no? Más claro agua. No vaya a ser que donde dije digo… En resumidas cuentas: el caso es que no me admiten de tertuliano y no sé por qué motivo; pienso que cumplo todos los requisitos ¿no? Podría estar hablando así hasta que llegue la publicidad. Puedo rellenar programas enteros sin que me hayan dado ningún guión ni esquema. Se me puede llamar para hablar de cualquier tema, bueno… de casi todos, porque no se me da muy bien la tabla de multiplicar (ES QUE SOY DE LETRAS ¿VALE?). Me da igual si el trabajo es en radio o televisión, el caso es dar el callo, vamos… conmigo podéis contar para lo que sea; soy un chico normal, amigo de mis amigos… y nunca he tenido un problema con ningún compañero. Sólo tengo un defecto: odio a estas estrellas del deporte que se ponen nerviosas ante un micrófono, mucho talento con el balón pero nada en la mollera. ¿Qué han estudiado en el colegio? Todo el día están… “si bueno…”, o “la verdad que…”. Hombre… darle un poco de riqueza al vocabulario, que parecéis tontos hablando. Si donde no hay mata… (No el jugador del Chelsea). Bueno… pues eso… ¿Ha quedado meridianamente claro lo que he querido decir?

Rafa Zamora Sancho

Responder

