P.P. ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? (19-11-07)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

No era el momento ni el lugar, pero las palabras de Hugo Chávez hablando de José María Aznar, no hay que tomarlas a broma. Algo raro pasó en Venezuela el 11 de Abril de 2002; quisieron librarse de su presidente por la vía rápida colocando en su lugar a un hombre de paja. En tres días que estuvo en el poder el señor Don Pedro Carmona Estanga, quiso cambiar toda la estrategia política del derrocado Chávez. Pero la mayoría de los venezolanos adoraba a Chávez, porque trataba mejor al pueblo llano que sus antecesores. Por ese motivo fracasó el golpe de estado.

Hugo Chávez no es santo de mi devoción, pero al menos no se baja los pantalones frente a la globalización capitalista del señor Bush. Chovinismos aparte, el ex-presidente Aznar sí lo hizo; quiso jugar al Monopoly con el mundo, como le enseño su amigo yankee, y huele muy mal que las grandes empresas españolas que operaban en Venezuela antes del golpe de estado, viesen a Chávez como un serio obstáculo para sus multimillonarios negocios. Si añadimos que los presidentes de estas grandes empresas españolas son muy amiguetes de Aznar… ¡Hombre!… Sus sospechas sobre la verdadera autoría del golpe de estado no resultan ciencia ficción. Ahora bien, el señor Zapatero defendiendo a Aznar… Chapeau! Quisiera ver si el señor Rajoy hubiese hecho lo mismo en su lugar. ¿Y cómo agradece el PP que saquen la cara al señor Aznar? Pues como siempre… con más leña al fuego. Atacan a todo lo que se mueve, y si alguien les recuerda la guerra de Irak, el Prestige, la teoría de la conspiración y todos sus chanchullos urbanísticos, solo tienen que decir: “No nos anclemos en el pasado, queremos hablar de futuro”.

A los asesores del PP cada vez les tiene que salir más humo por la cabeza, qué habilidad para dar siempre la vuelta a la tortilla. Pasan del blanco al negro en un derroche de escala de grises sin darte cuenta del cambio, que acaba convenciendo al electorado. Es impresionante, han tenido 8 años de gobierno en los que podrían haber hecho todo lo que ahora prometen. ¿Por qué les creen ahora? Entiendo que la derecha favorezca siempre al sector más acomodado y reducido de la población, siempre ha sido así, pero… ¿Cómo consiguen el voto obrero? Es una incógnita.

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s