¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL? (12-11-06)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

Bueno… Han ganado los demócratas en las últimas elecciones de los Estados Juntitos de América, algo es algo. Pero al presidente Bush le quedan dos años para dejarnos aún más contentos con su “buen hacer”. Leo en muchos artículos de prensa opiniones a favor sobre este señor y su política, calificándonos casi de “paletos” subversivos e inconformistas a los que criticamos sus acciones. A estas personas que así piensan debo decirles lo siguiente:

1 – No me considero “paleto”, aunque si lo fuera, tan digna sería mi opinión como la vuestra.

2 – La Guerra de Irak sólo ha sido parte de un plan de “estabilización” de la zona, para que Israel (madre patria de muchos norteamericanos con gran poder adquisitivo), no sufra otro Holocausto. Por eso deciden que lo padezcan ahora los musulmanes, con sus muros divisorios, aniquilamiento de civiles, cárceles como campos de concentración, etc. etc. Pero las verdaderas razones no tienen que ver con el Dios cristiano ni Alá, más bien con algo más terrenal: quieren vivir el paraíso divino en vida. ¿Por qué ahora son tan agresivos con el débil? ¡Con el genocida Hitler no estaban tan gallitos! ¿No se han parado a pensar qué razón hay para que les odie casi todo el mundo?

3 – Las Naciones Unidas no se atreven a ponerle el cascabel al minino yankee. Prefieren esperar dos años a que Hillary Clinton sea presidenta y llegue un poco de cordura a la Casa Blanca. Pero…¿Y luego? ¿Acabará la administración Bush juzgada por crímenes contra la humanidad? Y de ser así, ¿Sólo culparán al presidente como cabeza de turco? ¿O habrá justicia y caerán sus consejeros en la sombra, que también lo fueron de su padre?

4 – Por último, si de verdad EE.UU. quiere un mundo más seguro, sin terrorismo, que no toque las narices al vecino. No hacen falta gastos en seguridad, sino en educación; conocer mundo, culturas diferentes, así no los odiará por ignorancia; vive y deja vivir. ¡Pero qué se le puede decir a un país que se ha entrometido en casi todos los conflictos bélicos de la historia contemporánea! La verdad no es absoluta y dan miedo las personas que se creen en posesión de ella. Los musulmanes no tienen la patente del fanatismo religioso.

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s