Y TODO POR UNA BRAGUETA… (7-2-03)

Publicado: 16 mayo, 2013 en Uncategorized

¿Por qué actualmente EE.UU. es el país más odiado del Planeta? Evidente: no se dan cuenta cuando pisan al prójimo, y si se percatan… nunca admiten el error ni piden perdón. ¡Y encima dicen que lo hacen por su bien!

El gran aumento de la animadversión yankee tiene su origen en una bragueta. Me explico: Si Bill Clinton no se la hubiera desabrochado, la becaria no sería famosa. Por lo tanto, la mojigata sociedad conservadora norteamericana seguiría en conserva -enlatada-, y no ejercería presión para la caída de Bill. Entonces el anticarismático de Al Gore no sería el candidato demócrata y no hubiese perdido las elecciones contra los “chanchullos” del clan Bush. Y si George W. Bush no fuese presidente, no se hubiese posicionado a favor de Israel en el conflicto palestino (el Sr. Clinton intentaba actuar neutral). Por lo tanto el odio hacia intereses norteamericanos sería mucho menor, y no se habrían desencadenado los atentados del 11 S. Al no haberse derrumbado las Torres Gemelas no existiría el llamado “Eje del Mal”, ni guerra en Afganistán, ni calentón en Korea del Norte, ni por supuesto, la guerra que se avecina en Irak.

¡Con lo bien que estábamos con la Guerra Fría! Antes la URSS y los EE.UU. eran dos matones que se temían mutuamente y hubiese sido de tontos entrar en conflicto. Pero ahora mandan los yankees, (a cambio a Rusia se la compra con dólares y le permiten masacrar a los chechenos). Y lo más grave es que presentamos sumisión y pleitesía a un cateto de Texas que no sabe hacer la “O” con un canuto. Señores del gobierno de los EE.UU.: dejen de ir de Rambos (Rambo: el guerrero americano más famoso y eso que perdieron la guerra…¿Cómo serían los del Vietkong?).

Se os ve el plumero “valientes”; Korea del Norte también os planta cara teniendo armas nucleares y en cambio evitáis el conflicto dándoles ayudas económicas. Dejad en paz a la gente. Sadam Hussein será un dictador pero no está tan loco como para desear otra guerra. No manipuléis las fotos del satélite con montajes digitales, que el Photoshop lo tenemos todos. ¿O sabéis con seguridad que tienen armas de destrucción + I.V.A. porque se las habéis vendido vosotros? Por mucho que nos empeñemos la guerra es inevitable: armas en stock, petróleo, gastos por mantenimientos de tropas, gran inversión de las cadenas de TV (para ver la sangre en directo); como se ven, “nobles” motivos.

Y en todo este Mare mágnum de poderosos intereses… ¿Qué pinta el minúsculo Sr. Aznar?

Rafa Zamora Sancho

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s