SOLICITO ESCLAVOS (19-7-14)

Publicado: 19 julio, 2014 en Uncategorized

Ahora en verano, seguramente en la redacción de este periódico, mi carta la tenga que editar algún universitario en prácticas; sólo una aclaración chaval: esta carta NO va en la sección de “ofertas de empleo”. Quiero crear una empresa que haga la competencia al gigante asiático: si los chinos tienen mano de obra barata, yo la quiero gratis. Todos los interesados deberán enviarme su currículum vitae (ando escaso de papel y en el despacho mi hobby es la papiroflexia). Se valorará si los aspirantes poseen alguna discapacidad física o mental, cuanto mayor sea el porcentaje de invalidez mejor (necesito las subvenciones para comenzar mi proyecto). La duración será de varios meses, el tiempo suficiente hasta que sean reemplazados por la siguiente hornada. Los trabajos de prácticas a desempeñar en mi empresa son muy diversos y van acorde con los estudios realizados, ejemplos: ¿estudiantes de Derecho? A sacar fotocopias. ¿De Audiovisuales? A empujar un travelling. ¿De peluquería? Lavar cabezas. ¿De periodismo? Tráeme un café y lo quiero ¡ya! (En este momento he terminado con la paciencia del chaval en prácticas encargado de seleccionar mi carta y decide tirarla a la papelera). ¡No te ofendas chaval! ¡Por lo menos te han puesto delante de un ordenador!

Rafa Zamora Sancho

Responder

