LOBBYS YIHADISTAS (10-1-15)

Publicado: 10 enero, 2015 en Uncategorized

En París, unos atontados cometen atentados mientras sus líderes inductores están en el jacuzzi rodeados de preciosas vírgenes. Les prometen a sus mártires yihadistas un harén en el paraíso mientras ellos ya lo disfrutan sin necesidad de inmolarse. Ese reloj de lujo que lleva el Califa “hipster” del Estado Islámico… ¿Y por qué siempre mandan a “cabezahuecas” a hacer el trabajo sucio en vez de ir ellos? Una joven terrorista ha huído, desconozco su orientación sexual, pero intuyo que no le hará mucha gracia perder la vida para lograr un harén de vírgenes.

Aunque esta vez parece que ha habido cierta sincronía entre Al Qaeda y el Estado Islámico (los hermanos Kouachi pertenecían a Al Qaeda y Coulibaly era del E.I.), en realidad estos “lobbys yihadistas” se hacen la competencia bajo la rara premisa de: “el enemigo de mi enemigo… también es mi enemigo”. Por mucho que nos hablen de Mahoma, muerte al infiel y reconquistar Al-Ándalus, en verdad sólo buscan enriquecerse con el petróleo y el tráfico de armas, drogas… (de todo menos contrabando de jamones de Jabugo). Se os ve el plumero igual que a los dirigentes de los Estados Unidos: todos vais en busca del oro negro; la diferencia es que unos manejan drones y otros kalashnikov. Unos luchan contra el “Eje del Mal” y otros hacen el mal al hereje. En fin… ¡Todo milongas!

Señores que dedican todo su tiempo a amargar al resto de la humanidad: ¡Déjenlo! No busquen más enemigos en nuestra bola azul; no sabemos quién encendió la mecha del Big-Bang, pero si existe un ser superior creador de todo el universo, ha debido salir a comprar tabaco dejando el trabajo sin acabar.

Rafa Zamora Sancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s